martes, 14 de febrero de 2012

Equivalenza ficha al perfumista Ramón Béjar



Si te consideras una amante de los perfumes es casi una obligación saber quién es el perfumista español más reconocido, Ramón Béjar. Nacido en Molvízar, provincia de Granada, entró en el sector de la perfumería hace 33 años, cuando un maestro hindú de la perfumería oriental le enseñó los secretos de su tradición. Desde ese día supo que su vocación era la perfumería. Innovador, creativo e investigador, ha creado varias empresas en el sector de la perfumería, como Béjar Signature, empresa fabricante de perfumes de la cual sigue siendo el propietario; o Eurofragrance, empresa de composición de materias primas de perfumería y alimentación.

En el campo de la creatividad, en 2001 ganó el Premio Pro Cartón ECMA en la categoría de Cosmética por el perfume Entente for men, de Béjar Signature. También ideó el nombre del perfume "Euphoria", que posteriormente fue comprado por Calvin Klein. Hombre polifacético donde los haya, dispone de aproximadamente 100 modelos de botellas diseñadas por él y participa en el desarrollo de nuevas tecnologías para los envases de vidrio. Además ha participado activamente en el diseño de los envases más innovadores del sector, con materiales que aún nadie se ha atrevido a pensar.

Pero si en algo destaca en la creación de Béjar son sus perfumes de lujo basados en piedras preciosas como el zafiro, el rubí o la esmeralda o metales preciosos como el oro, la plata o el platino. Eso sí los precios de estos perfumes, de gran éxito en Oriente medio, está sólo al alcance de algunos bolsillos. Pero no desesperes porque tenemos una buena noticia, ahora su creatividad y su buen hacer está al alcance de todos ya que Ramón Béjar se incorpora al equipo de Equivalenza con el objetivo de establecer un buen control de calidad y aportar su creatividad en perfumes nuevos y de autor.

Una razón más para confiar en la calidad de los perfumes de Equivalenza y para recomendarlos a tus conocidos.


 
 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario